Pages

Thursday, February 14, 2008

Un dia de sol, un dia de lluvia...

Bueno, ya estoy escribiendo otra vez aqui...
Estoy en Paihia, un pueblito famoso y bastante turistico en el norte, en la Bay of Islands (Bahia de Islas). Una zona que tiene mucha fama por sus playas bonitas, sus islitas y los delfines y ballenas que se puede observar desde los barcos. Alli me quede todo el dia en la playa, llegue por la manana y volvia a noche. Me he quemado bastante la nariz y las manos (que sitios mas raros, verdad). Habia puesto mucha crema y estuve en la sombra... A noche estuve con unos chicos del hostal (soy casi el unico que no tiene guitarra aqui) en la playa... hasta que emepzo la lluvia y hasta ahora no ha acabado. Asi que no voy a hacer mucho hoy. A lo mejor un vistazo en el pueblo en frente, pasta en el hostel y LEER (que ya hace tiempo que no he tenido tiempo para un buen libro).
Los dias anteriores estuve en Whangarei, no muy turistico pero muy bonito. Me quede en casa de unos kiwi (asi se llaman los nueva zelandeses con origin europeo) en medio campo entre vacas, arboles y montana verdes (casi como en mi pueblo en Alemania, pero sin vulcanes). Andaba mucho por un bosque protegido y unas cascadas preciosas.
Para llegar aqui hice autostop ... que ahorra mucho dinero. A parte de eso me dejo un chico en un sitio llamado Kawakawa donde vivia el famoso arquitecto austriaco Hundertwasser y donde hay unos aseos publicos famosos (he hecho pipi alli! Hay fotos en el album).
Me parece que mi espanol ya se esta empeorando... ayer intente hablar en castellano con unos chicos de California (alli se habla mucho, ya que estan a lado de Mexico) pero nos iba mejor el ingles.