Pages

Friday, February 01, 2008

TOKYO

Por fin funciona el ordenador del Hostal y os puedo contar un poquito. Como estais viendo he llegado (mas o menos) bien en Tokyo... durante el vuelo de 11h no podia dormir ni un minuto. Pero hoy me contaron que hay que tomar una copa de tinto en el avion y se duerme de maravilla... Asi que me quede dormido toda la tarde nada mas llegar en el hostal y perdi la primera tarde... A noche me fui a Shinkuku:

El miercoles hacia muchisimo sol y aproveche todo el dia: Me fui al mercado de pescado mas grande del mundo (un barrio entero) y al sur de la ciudad, un barrio totalmente nuevo y futurista construido en islas artificiales:

Luego me subi al edificio del gobierno de la ciudad y tenia unas vistas preciosas a los rascacielos de Tokyo...
Tambien vi el templo Meji que esta en un parque gigante pero que tiene ahora en invierno menos gracia que en primavero o otonyo...

Ayer hice una excusion en tren a Hakone. Es la region del volcano Fuji-San y de los onses, los aguas termales. En el tren conoci a unos espanyoles muy majos. Me quede todo el dia con ellos. A noche fuimos a Yokohama que es la segunda ciudad mas grande de japon con el rascacielo mas alto del pais y un barrio China Town.

En total: ESTOY ENCANTADO!! Hay muchos japoneses... y una comida estupenda y barata. Estoy en el pais mas raro, mas limpio, mas puntual y mas amable del mundo!