Pages

Tuesday, February 05, 2008

Osaka-Kyoto-Nara

Antes de salir del hostal para descubrir un poquito mas Tokyo os quiero contar rapido lo que he hecho el fin de semana.

El viernes me fui con el Shinkansen Super Express a Kyoto donde pase la manana y vi algunos de los templos del centro de la ciudad. La tarde pase en Osaka donde a noche habia quedado con Norika, la chica que me alojo estos dias. El Sabado me fui otra vez en tren a Nara, una ciudad cerca de Osaka con un parque precioso con muchos ciervos y por supuesto muchisimos templos... Asi que tenia un poco de naturaleza para relajarme de la ciudad... A noche me fui a Osaka otra vez... al centro del sur (aqui las cuidades no tienen un solo centro).

Para el domingo Noriko tenia planeado una excursion con su madre, una amiga suya y otra chica alemana del Hospitalityclub. Fuimos en tren a las montanas donde tuvo lugar una ceremonia budista tradicional muy impresionante con muchos demones... Bebi Sake De Dios - una bebido riquisima. Como podeis ver en la foto habia mucha nieve. La noche pasamos otra vez en Osaka.

El lunes, ayer, estuve todo el dia en Kyoto, la cuidad que mas tesores culturales tiene y donde hay que pasa por lo menos una semana entera... Solamente vi Gion, el barrio de las Geishas y ese templo tan bonito:

Muchos besos!