Pages

Saturday, March 01, 2008

En la capital - Wellington

Der Regen regnet sich nicht satt.
Es regnet hoffnungslosen Zwirn.
Wer jetzt 'ne dünne Schädeldecke hat,
Dem regnet's ins Gehirn.

Erich Kästner

Hoy un poco de cultura alemana: Erich Kästner es un escritor aleman que sobre todo escribio literatura infantil (maravillosa). Este poema se trata de la maldita lluvia que - aparentemente - no termina nunca. No lo puedo traducir (perderia la gracia) pero como me gusta mucho (y como alguno de vosotros sabe un poco de aleman) lo he puesto aqui.

Realmente no deberia quejarme - pero hoy esta lloviendo sin parar y ya no me quedan libros para leer. A lo mejor pensais que no es normal que ulitmamente escribo tanto aqui... Pero no os preocupais - no es porque me muero de aburrimiento.
Wellington - por cierto - es una ciudad muy agradable. Tambien porque me lo estoy pasando muy bien aqui y porque estoy con gente muy agradable. Estoy alojado en la casa compartida de Sorhab, un chico irani que vive aqui desde hace 1 ano. El primer dia me llevaron a una playa estupenda que esta a 5 Minutos de la ciudad pero donde no habia ni dios. Conoci sus amigos alemanes/espanoles y sus companeros de casa (tambien tienen un gato).
Fuimos a un concierto de musica ambiental minimalista que fue impresionante (no se proque hay gente tomando drogas si tambien puedes estar "high" escuchando nada mas que musica), luego un poco por los bares de la ciudad y volvimos a casa cuando ya habia gente iendo a trabajar. Menos mal que aproveche la noche, porque con este tiempo de perros se duerme muy a gusto durante el dia jajaja.

Manana cojo la ferry rumbo Picton, isla sur de NZ.