Pages

Thursday, June 12, 2008

Noticias

Ayer vi el telediario. Eso ya es una noticia porque la verdad es que nunca lo veo y suelo no enterarme de nada. Pero como la gente ya está histérica por la falta de huevos y sardinas frescas en el supermercado pensaba ponerme delante la tele a ver que se cuece. La verdad es que me impresionaba mucho como se convierte una huelga de transportistas en luchas contra la policía en la calle con tomates y berenjenas tirados y gente sangrando por allí. También se me grabó la imagen del camión de gasolina que estaba acompañado por un coche de policía.
Lo que más me fascinó fue el hecho que mi padre me acabó de contar que en Alemania había huelgas de los campesinos (contra el subido de precios de la leche) y que la gente iba corriendo a los supermercados para comprar carros llenos de leche y mantequilla antes de que subían los precios de nuevo (y así se ahorraron a lo mejor 0.03€ por cada paquete). Mi prima se fue a comprar y se encontró con un super vaciado de productos lácteas.

Si cada uno hubiera hecho una compra normal estos días seguramente no se hubiera acabado ni la leche ni el aceite... pero al final da igual de donde somos o donde vivimos. En todos los lados hay estos subnormales que piensan que por lo que escuchan en las noticias se va a acabar el mundo y nos moriremos todos de hambre.
Ahora os dejo - me voy corriendo al Eroski a ver si tienen aún algo comestible que me pueda traer a guardar en mi casa.