Pages

Thursday, April 17, 2008

San Francisco

Por fin encuentro tiempo y ganas de escribir un poquito de San Francisco. Los dias aqui estan pasando rapidamente. Aqui en el hostal donde estoy quedando conoci gente majisima y estamos haciendo un monton de cosas durante el dia que no hay tiempo para internet (y eso es algo positivo, verdad?).
Basicamente he andado muchisimo esos dias, salimos un poco por las noches, me fui en bicicleta por la Golden Gate Bridge y ahora acabo de regresar de un tour que hicimos con un shuttle a Vine Country, la zona de los buenos vinos de California. Hemos hecho tres catas de vino, comimos en una ciudad pequenita muy bonita y vimos un poco del campo cerca de San Francisco.
Sobre la ciudad no hace falta contar mucho: Estoy sorprendido y me encanta. Parece una ciudad perfecta para quedarse para siempre - la gente muy amable y abierta. Hay muchos barrios muy diferentes y interesantes. La verdad es que como casi siempre fuera y no hago comida como en Nueva Zelanda porque es bastante barrato. Tambien tengo suerte con el tiempo - no habia ni una nube durante los ultimos dias, el fin de semana hacia un calor de muerte y ahora hace un poco de viento, hace mas frio pero mucho sol!